¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sala Barts es un auténtico multiespacio en medio del emblemático y recuperado Paralelo, eje escénico y cultural de Barcelona donde antiguamente habia ubicado el mitico STUDIO 54. Un local con una excelente visibilidad y acústica, muy confortable y con dos salas: la principal, con un aforo de 900 localidades con asiento o 1.500 combinando localidades de pie y sentadas, y la sala club, hasta 130 espectadores.

La Sala Barts es un nuevo espacio estratégico, un nuevo concepto de centro cultural vinculado al entorno. Un proyecto ciudadano, contemporáneo, con propuestas para todos los públicos abiertas a cualquier manifestación artística.
Abierto a la música, epicentro de festivales y ciclos ofreciendo conciertos singulares y únicos, involucrando artistas, tanto consolidados como emergentes, en el proyecto. Pero también abierto al teatro –de autor, musical o infantil- y la comedia, la danza, el circo contemporáneo, el ilusionismo y la magia. A los contenidos audiovisuales, la gastronomía y la palabra, el debate y el pensamiento. A la ciencia, la investigación y las humanidades a través de conferencias, clases magistrales, diálogos y encuentros con creadores y pensadores.
sala_Barts_de_Barcelona
SUBIR