¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Durante la noche encontrarás múltiples y diversas actividades, desde conciertos, noches de discoteca o catas de vino. De noche el recinto se convierte en un lugar idóneo para disfrutar de una buena comida, para conversar o para organizar un encuentro entre amigos.

The One, ubicado en el Palacio del Marqués de Peñaflor, es un nuevo referente de la escena musical en Barcelona al combinar los mejores djs y sellos del momento, con una sala de diseño equipada con la mejor tecnología audiovisual y con una decoración cuidada al detalle.

Además de para noches de ocio como discoteca, The One presenta un multi-espacio que lo hace ideal para acoger acontecimientos muy variados.

El club La Terrrazza se encuentra en el edificio representativo de las Baleares y reproduce una casa señorial mallorquina en medio de un entorno especial, como es el recinto del Poble Espanyol. Desde hace 17 años se conoce por ser el mejor club al aire libre de Barcelona. Dispone de zona chill-out bajo los arboles, zona privée y un balcón con espectaculares vistas de la ciudad, donde disfrutar con la música de artistas internacionales hasta ver amanecer.

Upload se describe como un club que pretende entretener y compartir conocimiento en red a través de la música, la gastronomía y los shows en directo. Su programación va desde conciertos hasta talk shows pudiendo presenciar también un Burlesque Dinner Show o concierto de música clásica entre cervezas.

la-terrrazza-barcelona-concerts_barcelona_2

SUBIR