¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Madonna dará un segundo concierto en Barcelona el 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Monjuic

por / martes, 14 abril 2015 / Publicado enNoticias

La cantante Madonna ofrecerá los próximos 24  y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona su único concierto en España, incluido en la gira de presentación de su nuevo disco, Rebel heart, informa la promotora Live Nation.

Madonna dará un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de noviembre, después de haberse agotado las entradas del día 24 para el que era su único concierto en España, incluido en la gira de presentación de su nuevo disco, Rebel heart, según ha informado la promotora Live Nation.

“Debido a la demanda que ha generado el primer show de Madonna” se celebrará “un segundo y último concierto” el 25 de noviembre, informa la promotora.

Las entradas para el segundo y último concierto de Barcelona saldrán a la venta el martes 28 de abril a las 10.00 horas.

La gira comenzará en Miami el 29 de agosto, pasará por Barcelona el 24 de noviembre y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow (Escocia), a falta de anunciarse aún más fechas en Australia y Asia, según esta promotora.

Así, la gira de Madonna recorrerá Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Boston, Vancouver, Montreal, San Juan y Puerto Rico y, tras su paso por Norte y Centroamérica, llegará a Europa, con un primer concierto en Colonia (Alemania) el próximo 4 de noviembre y tendrá paradas en las principales ciudades, como es el caso de Barcelona, Londres, París y Glasgow, entre otras.

Deja un comentario

SUBIR